Xpert Slider

Zonas de descanso familiar

Contamos con amplias piscinas, rodeadas de zonas verdes, cómodas asoleadoras para grandes y chicos, salas de juego y de comida, acompañado de la mejor música crossover y de refrescantes bebidas y licores.

¡Bienvenido al Hotel Reina Victoria!

Un espacio para el descanso familiar, la celebración de eventos especiales y el desarrollo de reuniones empresariales. Nuestro objetivo es hacerlo sentir como nuestro huésped preferido. Visítenos y disfrute de zonas exclusivas para usted, su pareja, sus amigos o su fami...

17 Suites con estilos únicos y modernos

Nuestras suites se distinguen por contar con diseños únicos, modernos y elegantes. Cuentan con servicio al cuarto, limpieza diaria, piscina, zonas verdes, zonas de juego, aire acondicionado y parqueadero gratuito. Alojamiento máximo para 60 huéspedes. 

Para conquistar: “Plan Noche Romántica”

Sorprenda a su pareja y haga de una fecha especial un momento único e inolvidable. Pregunte por los planes que tenemos reservados y disfrute de un exquisito vino y cena para dos en medio de un ambiente privado y romántico en cualquiera de nuestras Suites.

Salón Elite, exclusivo para eventos especiales

Viva y celebre momentos inolvidables en el mejor salón de eventos de los llanos orientales. Pregunte por nuestras cómodas tarifas y reciba asesoría en temas de etiqueta y protocolo, cena, show de media noche, música en vivo, luces y decoración. Para 200 invitados. 

Negocios

Negocios

Familia

Familia

Eventos

Eventos

Hotel Reina Victoria

El amanecer llanero está en un solo lugar

Hotel-Reina-Victoria.jpg

El Hotel Reina Victoria es el resultado de más de 5 años de trabajo continuo, durante los cuales hemos logrado perfeccionar el arte de generar una experiencia de comodidad, tranquilidad y satisfacción, a través de instalaciones y servicios que llenan por completo las expectativas  de nuestros huéspedes.

Nos encontramos sobre la "Ruta del embrujo llanero", a menos de 3 horas de Bogotá, una ubicación privilegiada que le permite a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad del llano y a su vez de toda la actividad de la ciudad gracias a su cercanía con Villavicencio.

Desde aquí es posible acceder fácilmente a los puntos turísticos más importantes de la región, Restaurantes de comida típica y bioparques entre otros.

En el Hotel Reina Victoria nuestros huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de majestuosos amaneceres, rodeados de una arquitectura típica de una hacienda llanera con todas las comodidades y atención de un hotel.

"Hotel Reina Victoria más que un excelente hotel, es una experiencia que mereces disfrutar"

Content bottom 1

Promocion Hotel 04
 

Mapa

Acerca del Hotel Reina Victoria

Información de Contácto

>> Km 5 Vía Guamal - Humadea (Meta)
     A la orilla de la carretera
>> +57 320 4988446
>> +57 314 4735468

>> info@hotelreinavictoria.com
>> reservas@hotelreinavictoria.com

RV Tweets

Buscar