Reglamento del Hotel Reina Victoria

El día hotelero comienza a las 15.00 hrs y termina a las 12:00 hrs. del día. El huésped que sin previo aviso y sin justificar su retraso, desocupe la habitación después de la citada hora, deberá pagar un día adicional a la duración de su reserva.
El hotel se reserva el derecho de admisión. Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten al respeto de cualquier forma, ya sea al personal o a otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente.
El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check in y check out.
El huésped deberá declarar a la administración los elementos de valor que traiga consigo y guardarlos en la caja de seguridad que el hotel tiene. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos.
Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.
Queda prohibido fumar dentro de las habitaciones, comedores, lobby y área de piscina. De no cumplir con lo expresado el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas, colchas, cobertores, etc. de Doscientos mil pesos ($200.000.oo) mcte.
Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás, así mismo se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
Está prohibido lavar, planchar, cocinar, en la habitación. El hotel cuenta con servicio de lavandería, por lo que los huéspedes que deseen enviar la ropa a la lavandería deberán informarle a la camarera.
No se permite a los huéspedes tener ningún tipo de animales en la habitación.
El hotel no es responsable por objetos olvidados en áreas públicas del hotel.
Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in.
Todo huésped debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
Queda expresamente prohibido lo siguiente:
  1. Ingresar animales al hotel.
  2. Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
  3. Ingresar a las dependencias del hotel con traje de baño mojado.
  4. Ingresar a la piscina con comida o con bebidas contenidas en recipientes de vidrio.
  5. Portar armas de cualquier tipo dentro de las instalaciones del hotel.
  6. Utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.
  7. Usar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en la habitación.
  8. Sacar de las habitaciones y de las áreas comunes cualquier mueble o elemento al exterior de las mismas.
  9. Utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas en recepción).

Tomamos todas las precauciones

En Hotel Reina Victoria queremos que tu visita y estadía sea toda una experiencia agradable, por eso tomamos todas las precauciones necesarias en materia de Bioseguridad y Convivencia.

Si tienes dudas, visita nuestra sección de preguntas frecuentes, nuestra sección de contacto, o escribe a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp.

Nuestras Habitaciones